Estimated reading time: 0 minutes

Cargando
svg
Open

Kings of Leon anuncian single, disco y gira

23 de febrero de 20241 min de lectura

Los norteamericanos Kings of Leon han arrancado el año por todo lo alto. En triple cuádruple tirabuzón que sorprende por lo disruptivo del mismo han anunciado:

  • Nuevo álbum y cambio de sello: Can We Please Have Fun (2024) es el título de su noveno trabajo de estudio, que se lanzará el 10 de mayo bajo el sello Capitol Records. Grabado en Nashville con Kid Harpoon (Harry Styles, Miley Cyrus, Florence + the Machine), desde la banda se habla de una vuelta a los orígenes. Su cantante Caleb Followill ha afirmado que “Ha sido el disco más divertido en el que he participado“, mientras que su hermano Nathan ha asegurado que “Es como si nos hubiéramos permitido ser musicalmente vulnerables. Me encanta cuando un grupo de rock no teme admitir que no todas las canciones tienen que ser explosivas“.
  • Nuevo single: “Mustang” es el primer adelanto del álbum, ya disponible junto a un videoclip que nos recuerda por su sonido a los 2 primeros discos de la banda.
  • Gira mundial: Kings of Leon se embarcará en una gira internacional en 2024, con fechas confirmadas en Norteamérica y Europa (Por ahora un único concierto en el BST Hyde Park de Londres el domingo 30 de junio). La gira norteamericana comenzará el 14 de agosto y estará producida por Live Nation.

Héctor Valero

Fan de The Cure desde chiquitito, he tenido mis escarceos con el metal, el spinning, los juegos de rol y lo que se tercie. Ahora, toco la guitarra cuando tengo tiempo...

Etiquetado en:#Kings Of Leon,
svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad