Iggy Pop and the Stooges han confirmado que su esperado quinto disco de estudio, Ready to Die, saldrá a la venta el próximo el 30 de abril a través del sello Fat Possum. El álbum significará, en palabras de los miembros del propio grupo, como la continuación adecuada del mítico Raw Power, que ya data de 1973, ya que este disco contará con el retorno del guitarrista original James Williamson. Williamson, que se incorporó a la banda tras la muerte en 2009 del guitarrista de The Stooges, Ron Asheton, formará parte de un grupo que contará con Scott Asheton (hermano de Ron) a la batería y el mítico Mike Watt estará al bajo.
Según palabras de Iggy, “Mi motivación de hacer un disco con la banda, en este momento ya no es algo personal. Es sólo esa maldita cosa que tengo en la cabeza que dice todo el mundo sobre que un grupo veterano solo puede seguir haciendo malos discos. Creo que no sólo se tiene que salir de gira para hacerse de un montón de dinero…”
Además, y como presentación del disco, disponemos de un video teaser en el que podemos ver a Iggy convirtiéndose en un espantapájaros humano..
¿Que opinas?
Mostrar comentarios / Dejar un comentario