Tras la última tanda de confirmaciones de finales del pasado mes de febrero, la organización del FIB 2024 ha dado por cerrado hoy su cartel, a falta de los ganadores del concurso de bandas emergentes que cada año organizan, con 5 nuevos nombres.
Entre los cinco nombres destaca especialmente el fenómeno de masas por las islas británicas Sam Ryder, que saltó a la fama durante la pandemia del COVID 19 grabando versiones desde su casa, para posteriormente quedar segundo en Eurovisión 2022. Le acompañan La Paloma, a los que hace poco más de un mes pudimos ver en directo dentro del Lets Festival, los murcianos Arde Bogotá, la británica CHINCHILLA y los australianos Two Another, uniéndose así a un cartel del que ya formaban parte Royal Blood, The Libertines, Black Eyed Peas o The Vaccines, entre otros.
Los abonos para el festival, que tienen un precio de 45,5€ (+ gastos de gestión) hasta este domingo 7 de abril y que se celebrará del 18 al 20 de julio en el recinto habitual de la ciudad de Benicássim, ya están a la venta en la web oficial del festival.
¿Que opinas?
Mostrar comentarios / Dejar un comentario