El concierto que la mítica banda Iron Maiden iba a ofrecer este verano en Barcelona ha sido retrasado al 19 de junio de 2021 debido a la crisis sanitaria del coronavirus. La promotora Madness Live! ha hecho oficial hoy el cambio indicando que los holandeses Within Temptation seguirán en el cartel, pero no así los australianos Airbourne, que para el verano de 2021 ya tienen compromisos adquiridos. "Tanto la banda, como nosotros y todo el personal involucrado apoyamos totalmente las medidas adoptadas en pro de salvaguardar la salud e integridad de todas las personas", han comentado desde Madness Live Productions.
La promotora ha confirmado que todos las entradas compradas para el concierto original de 2020 serán válidas para 2021 y no se necesitará hacer ningún trámite adicional para confirmar la asistencia. También han informado, en palabras textuales de la promotora, que "En caso de querer solicitar la devolución de las entradas, tenéis hasta el día 21 de mayo de 2020 para hacerlo en el mismo punto donde fueron adquiridas. Si se han adquirido en un comercio que actualmente se encuentra cerrado debido al estado de alarma, la devolución podrá solicitarse cuando el comercio en cuestión reabra sus puertas". Para más información podeis consultar la página web oficial del concierto.
Os recordamos que todavia quedan entradas disponibles a través de Ticketmaster o red ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour o por venta telefónica al 902150025).
Pingback: Avatar, nuevos teloneros de Iron Maiden en Barcelona - Indieófilo