Dos meses después de anunciar el cartel del Primavera a la Ciutat 2025, hoy por fin conocemos los horarios y la mecánica que regirá la venta de entradas.
El pistoletazo de salida al Primavera a la Ciutat 2025 vendrá de parte de los locales Maig, mientras que una de las revelaciones del año como Chat Pile serán los encargados de cerrarlo ya en las primeras horas del lunes 9. Por días, la jornada inaugural nos permitirá disfrutar de Peter Doherty, el martes 3 tendremos los shows de Nilüfer Yanya, Lambrini Girls, Youth Lagoon o Allie X , mientras que el miércoles 4, compitiendo con la jornada inaugural gratuita en el Parc del Forum estará el concierto en horario de tarde de Beach House en la Sala Razzmatazz o la fiesta de True Panter Sounds con el concierto de Salem en la (2) del Apolo. Para la jornada del clausura queda la traca final, con la dolorosa elección de tener que elegir entre Kneecap y Machine Girl en la Sala Apolo, Horsegirl, Los Campesinos! o Chat Pile en La (2) de Apolo o Kim Deal y The Jesus Lizard en la sala Paral·lel 62.
La mecánica de acceso a los conciertos de Primavera a la Ciutat en Sala Apolo, La (2) de Apolo, Razzmatazz, Paral·lel 62, LAUT, La Nau y Enfants funcionará mediante un sistema de reserva (hasta completar aforo) para poseedores de abono de Primavera Sound Barcelona 2025.
Las reservas están asociadas a un depósito de 15 € retornable automáticamente en caso de asistencia. En caso de no asistir, ese importe será destinado íntegramente a diferentes proyectos sin ánimo de lucro de la Fundació Primavera Sound y otras iniciativas con las que colabora Primavera Sound como la Fundació La Loma Horse Home y Casa Nostra, Casa Vostra.
El plazo de reservas estará disponible a través de la app AccessTicket desde el 14 de abril (12:00 CEST) para poseedores de abono VIP, desde el 15 de abril (12:00 CEST) para poseedores de abono Revolut y desde el 16 de abril (12:00 CEST) para poseedores de abono general.
Además, el 17 de abril (12:00 CEST) se pondrá a la venta en Fever un cupo de entradas específicas para cada concierto de la programación para público general.
¿Que opinas?
Mostrar comentarios / Dejar un comentario