Bajan aguas revueltas para una de las bandas mas representativas el rock de la década de los 90. Stone Temple Pilots han anunciado con un breve comunicado que el cantante y fundador del grupo, Scott Weiland, ha sido despedido de la banda sin ninguna explicación oficial que acompañe al despido. La banda, creada a finales de los 80, que lanzó su disco de debut Core en 1992, ya se disolvió en 2002, reuniéndose de nuevo en 2008, lanzando un nuevo disco en 2010 y girando hasta el año pasado.
El propio artista, anunciaba ayer en declaraciones a Rolling Stone su sorpresa:
"He sabido de mi supuesto fin con Stone Temple Pilots leyendo esta mañana la prensa. No tengo muy claro como puedo estar fuera de una banda que fundé, de la que soy el cantante y coautor de la mayoría de sus éxitos, aunque supongo que es algo que los abogados tendrán que determinar. Mientras tanto, me centraré en mis fans a través de mi gira en solitario que empieza este viernes en Flint, Michigan"
Recordamos que el propio Scott Weiland afirmó a Rolling Stone el pasado año que estaba abierto a volver a Velvet Revolver, tras ser también despedido de la banda en 2008. Entonces Slash afirmó que Weiland había sido despedido por "aumentar su comportamiento errático sobre el escenario y en su vida personal".
¿Que opinas?
Mostrar comentarios / Dejar un comentario