Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

The Vaccines confirmados para el Festival de les Arts 2017

15 de diciembre de 20161 min de lectura

Festival de les Arts 2017 - The Vaccines

“But if you wanna come back it’s alright, it’s alright. It’s alright if you wanna come back! The Vaccines son Festival De Les Arts vol.3!”

Con esta frase ha anunciado el Festival de les Arts 2017 que los británicos The Vaccines serán uno de los grandes cabezas de cartel del esta edición. Si hace poco más de un mes confirmaba a su compatriota Jake Bugg, el festival que se celebrará en la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia el 9 y 10 de junio vuelve a pegar un pelotazo con una de las bandas con mejor directo del panorama internacional.

Os recordamos que los abonos están disponibles en su página web a un precio promocional de 36€ más gastos de gestión hasta el próximo 18 de diciembre o agotar existencias.

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad