Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Down The Rabbit Hole 2017 anuncia nuevos nombres

22 de febrero de 20172 min de lectura

Down The Rabbit Hole 2017

Tras la primera ronda de nombres de la segunda semana de enero, el festival holandés Down The Rabbit Hole acaba de anunciar esta mañana una segunda tanda de confirmaciones para la edición de 2017, así como algunas cancelaciones importantes. En este nuevo anuncio destacan los novedades de Moderat, Temples, Trentemoller, Nicolas Jaar o Rag’N’Bone Man, una de las sensaciones mainstream del 2016 con su hit "Human", ademas de Bear’s Den y Cage the Elephant que ya habian sido anunciados en sus perfiles de redes sociales adelantándose así a la organización. El resto de confirmaciones incluyen a Daphni, Father John Misty, Sohn, Spoon, Nao, Weval, Holly Macve, Joep Beving, Klangstof, Mr Scruff, Maggie Rogers, Nathan Fake, Pink Oculus, The Lemon Twigs, Wand y Warhaus.

Por otro lado, dos de los grandes nombres que tenía el cartel han cancelado su actuación en el festival, ya que tanto Massive Attack como Anderson .Paak & the Free Nationals han anunciado que debido a motivos propios, y por tanto ajenos al festival, no podrán estar este verano en el festival holandés.

Las abonos para el festival, que se celebrará del 23 al 25 de junio en De Groene Heuvels (cerca de Nimega), están disponibles en su página web oficial con un precio de €129 (+gastos de gestión), incluido el derecho de acampada. Os recordamos que no hay tickets de día para este festival.

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad