Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Mala Rodríguez al FIB 2017

25 de mayo de 20172 min de lectura

FIB 2017 Mala Rodriguez

Tras anunciar su cartel por días hace un par de semanas, la organización del FIB 2017 acaba de confirmar 18 nuevos nombres, a la vez que también ha confirmado el cartel de algunos de sus escenarios. A través del programa de radio 3 Disco Grande, comandado por Julio Ruiz hemos conocido que Mala Rodríguez actuará en el festival castellonense por primera vez, concretamente en la jornada del sábado 15 de julio compartiendo cartel con Red Hot Chili Peppers o Biffy Clyro.

En el programa también se ha avanzado algunos de los artista que formaran parte del escenario Radio 3 FIB Club, que contará entre otros con Tórtel, Bigott, Biznaga, Desperate Journalist, Cómo vivir en el campo, Captains, Gatomidi o Las Odio, junto con nombres que se anunciarán en los próximos días. Otro de los escenarios que también vuelven en esta edición es el South Beach Dance, en el que además de los ya anunciados Austra o James Vincent McMorrow estarán el dúo de electro indiepop norteamericano Sylvan Esso, TroyBoi, Lao Ra, el rapero canario Bejo y TCTS.

Por si eso fuera poco, el festival ha anunciado también una nueva zona de acampada que tendrá el nombre de Blue Camp. Estará ubicada enfrente del recinto y comunicada con el mismo por una pasarela, estando disponible únicamente para los Fibers que quieran adquirir el servicio de Glamping. Los abonos de 4 días, con ocho días de acampada gratuita (Campfest) siguen disponibles en la web oficial del festival a un precio de 149€ + gastos de gestión, así como las entradas de día, que varían desde los 50 a los 65€ + gastos de gestión.

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad