Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

La Raíz anuncia conciertos de despedida en Barcelona y Madrid

16 de marzo de 20181 min de lectura

La Raiz - Cruilla 2017

Tras sorprender a todos a finales del pasado año con la noticia de que se van a tomar un descanso en forma de separación temporal, la banda gandiense La Raíz ha anunciado unos conciertos finales de gira en Barcelona y Madrid para despedirse de su público. Él Nos Volveremos A Ver Tour 2018 llegará el 20 de octubre al Sant Jordi Club de Barcelona y el 3 de noviembre al palacio Vistalegre de Madrid. El gran fin de gira será en la ciudad de Valencia en el mes de noviembre en una fecha todavia por determinar.

Las entradas para ambos conciertos saldrán a la venta a las 10:00h (horario peninsular) del próximo miércoles 21 de marzo en codetickets, con un precio promocional para las primeras 500 entradas de 18€.

Esther Vicente

¡La única mente analítica de este proyecto! Me encanta la fotografía, el crochet, la química y el running.

Etiquetado en:#Barcelona, #La Raíz,
svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad