Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Ben Gibbard anuncia que no hay planes para un segundo disco de The Postal Service

25 de octubre de 20122 min de lectura

Sumergido en las tareas de promoción de su primer disco en solitario, Ben Gibbard ha confirmado en una entrevista a la revista Spinner que no hay planes para un nuevo disco de The Postal Service, el dúo que formó con el productor Jimmy Tamborello y que en 2003 lanzó el exitoso Give Up.

«No hay planes para un segundo disco. Es todo lo que puedo decir» afirmó Gibbard en la entrevista, para posteriormente añadir «Creo que la gente está mas entusiasmada por la idea de un segundo disco que por la posible grabación en sí y el nuevo material que podría surgir de él. Tiene que ver con la idea de deseo sobre poseer algo, que es mayor que el tenerlo«. Además, afirmó que ya no está particularmente interesado en la música electrónica «Aunque disfruté creando Give Up, realizar música con ordenadores conlleva perder mucho tiempo. No sirvo para ello, para estar al tanto del nuevo software que surja, etc..«.
Con respecto a su nueva trayectoria en solitario, fue preguntado sobre si esta nueva faceta hará que abandone Death Cab For Cutie para centrarse en su nuevo proyecto «Creatívamente hablando, estoy limpio, me he vaciado. Para crear estas canciones he tardado ocho años, tres relaciones personales, he vivido en dos lugares diferentes, he bebido, luego no.. Es una historia, no un capítulo por cerrar.Tengo dudas sobre si sacaré otro álbum en solitario en los próximos 10 años, porque la salud de Death Cab for Cutie es mejor que nunca«.

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad