Kai Fish, bajista hasta ayer de Mystery Jets, ha anunciado que deja la banda. La decisión se ha retrasado hasta la finalización de la grabación del que será el cuarto álbum de estudio de la banda inglesa, que llevará por nombre Radlands.
El bajista, que precisamente sacó su álbum de debut en solitario Life In Monochrome el pasado 2011, ha ofrecido una entrevista a la revista NME donde explica que ya pensó dejar la banda durante el proceso de grabación de Radlands, que tuvo lugar en Austin, Texas. Kai afirma en esa entrevista “Es probablemente la cosa mas dura que nunca he hecho. Me senté con los chicos y les dije Me cuesta mucho estar con la banda, pero intentare mejorar mis sensaciones para seguir’. Lo intenté, pero ese sentimiento nunca se fue”. En la misma entrevista, el propio Fish afirma que actualmente se encuentra buscando otros proyectos musicales, aunque también afirma que por ahora no se ve lanzando mas disco en solitario.
Los Mystery Jets por su parte, han confirmado a Peter Cochrane como nuevo bajista de la banda de cara a la nueva gira que retomarán el 11 de Abril en Cardiff.
¿Que opinas?
Mostrar comentarios / Dejar un comentario