La 54ª edición de los Grammy Awards ha encumbrado a nivel de premios al americano Bon Iver, que se ha hecho con la categorías de mejor nuevo artista y de mejor disco de música alternativa.
Foto de Bon Iver extraida de Wikimedia con licencia Creative Commons
En la primera de las categorías se ha impuesto a Nicki Minaj, Skrillex, J. Cole y Band Perry, mientras que para el mejor disco del año, su homónimo segundo disco ha vencido a Radiohead, Death Cab for Cutie, My Morning Jacket y Foster the People. Sin embargo, la noche no ha podido ser completa para el ex-integrante de Megafun ya que no consiguió hacerse con las categorías grabación del año y canción del año por la magnifica Holocene, debido a que ambos premios fueron a parar a Adele y su éxito Rolling in the Deep.
Este reconocimiento llega tras una pequeña polémica acaecida en los últimos días sobre la no actuación del canadiense en la propia gala. Tal y como comentó Vernon a Billboard "Nosotros queríamos tocar, pero nos dijeron que no podíamos, que teníamos que hacer una colaboración con alguien.. El Rock &Roll no debería ser llevado por gente que trabaje en sus despachos. El Rock&Roll va sobre gente con guitarras sobre sus hombros, sus amigos e incluso sus managers.."
¿Que opinas?
Mostrar comentarios / Dejar un comentario