En el día de hoy, la revista británica NME nos ha sorprendido con unas declaraciones de Kele Okereke, cantante de Bloc Party, en la que habla de las recientes dudas que le han asaltado sobre la pertenencia a la banda.
Según el cantante británico, hace poco más de 3 semanas estaba paseando por la 8ª avenida de Nueva York y reconoció al guitarra del grupo por su corte del pelo. Pese a que según él le llamó e hizo gestos, su compañero de banda no le vio, por lo que decidió seguirle para saludarle. Su sorpresa fue mayúscula cuando vió que Russell Lissack se unía al bajista Gordon Moakes y al batería Matt Tong a las afueras de un estudio de grabación y entraban de manera conjunta.
En las declaraciones a NME afirma "Espero no haber sido despedido. No se lo que pasa porque no he hablado recientemente con ellos y, sinceramente, tengo demasiado miedo de llamarles para preguntar que pasa". Estos comentarios sorprenden tras las declaraciones de Lissack en los primeros meses del año en las afirmaba esperar tener nuevo material como Bloc Party este año, para posteriormente, a principios de verano, afinar mas e indicar Septiembre como la fecha de retorno.
Os recordamos que Kele se encuentra preparando un nuevo EP en solitario, que contendrá siete canciones y que llevará por título "The Hunter".
¿Que opinas?
Mostrar comentarios / Dejar un comentario