Foto de Clàudia Marconell
La banda de Pego Smoking Souls ha anunciado a través de RRSS que a finales de 2023 se alejará de los escenarios “para coger aire y perspectiva“. El comunicado, que traducimos íntegro manifiesta lo siguiente:
“En estos 12 años haciendo música siempre hemos querido ofrecer lo mejor de nosotros, en cada canción, en cada disco y en cada directo . Nuestra filosofía siempre ha sido darlo todo con pasión, coraje y honestidad. Lo que empezó siendo un proyecto entre amigos de pueblo ha ido creciendo hasta convertirse en el eje central de nuestras vidas y en nuestra profesión. Por eso sentimos la necesidad de alejarnos de los escenarios durante un tiempo, para coger aire, nuevas vivencias y perspectiva para poder volver con nuevas canciones en un futuro. Todavía nos quedan cosas que decir”.
“Somos los que vienen de abajo, de los pequeños relatos que transforman la historia, la gente sencilla de pueblo con raíces y pertenencia. Gracias a nuestro querido público por todo el apoyo recibido en estos años.”
En el comunicado también se indica que la banda alicantina mantiene sus actuaciones en conciertos y festivales programadas en 2023, destacando sus citas del 7 de octubre en el Sant Jordi Club de Barcelona y del 11 de noviembre en el Wizink Center de Madrid dentro de la gira de despedida de Desakato.
¿Que opinas?
Mostrar comentarios / Dejar un comentario