El Festival de Benicàssim sigue incorporando cabezas de cartel para su próxima edición. Si ya conocíamos de The Killers o Liam Gallagher, esta vez se une un clásico de la electrónica británica como Pet Shop Boys. El dúo formado por Neil Tennant y Chris Lowe, al que ya pudimos disfrutar en el pasado Cruilla Barcelona 2017, pondrá patas arriba el recinto del FIB con exitazos como "Always On My Mind" o "It’s A Sin".
En esta nueva ronda de confirmaciones destacan también nombres como los de Belle And Sebastian, The Kooks, Madness, Sleaford Mods, Jessie Ware y Justice, otro de los dúos electrónicos más influyentes de la última década que seguro que no dejan a nadie indiferente. La tanda de confirmaciones incluye también a Princess Nokia, Parquet Courts, J Hus, Nathy Peluso, Juanita Stein, Hudson Taylor, The Magic Gang y Terry vs. Tori, mientras que la presencia nacional aumenta con los nombre de Dorian e Izal, ambos con nuevo disco bajo el brazo.
Los abonos para el festival, que se celebrará del 19 al 22 de julio en el recinto habitual de Benicàssim, están a la venta en la web oficial del festival a un precio de 155€ + gastos de distribución (camping incluido).
Pingback: Rag’N’Bone Man al FIB 2018 - Indieófilo