Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

El Cruïlla 2017 anuncia todo su cartel

9 de febrero de 20172 min de lectura

festival cruilla 2017 jamiroquai

Cerca de dos meses después de confirmar los cinco primeros nombres de esta edicion, la organización del Festival Cruïlla 2017 ha presentado esta mañana en la Antigua Fábrica Estrella Damm de Barcelona el resto del cartel. En la rueda de prensa, presentada por el director del festival Jordi Herreruela, han participado también Julián Saldarriaga de Love of Lesbian, Shuarma de Elefantes, Carlos Sadness, Esteban Girón de Toundra y Exquirla, Alguer Miquel de Txarango, Ramon Mirabet y Kiko Tur de Aspencat, que entre opiniones personales y anécdotas han ido desgranando uno a uno los 23 nuevos nombres que se unen a The Lumineers, Fabulosos Cadillacs, Kase.O Youssou NDOUR y Patrice, confirmados en la primera tanda.

Entre los grandes cabezas de cartel destacan la presencia de los internacionales Jamiroquai, Pet Shop Boys, The Prodigy, Two Door Cinema Club, Die Antwoord, Ryan Adams o Steve Van Zandt (como Little Steven & The Disciples of Soul), ademas de Ani Difranco, Parov Stelar, Residente, Dellé, Jain, Dorian Wood o los DJs AronChupa y Nicola Cruz. Entre las bandas nacionales, los grandes nombres de esta edición serán La Raíz, Exquirla (proyecto conjunto de Toundra con Niño de Elche) y Dorian, que junto con Enric Montefusco, Neuman, Txarango, Carlos Sadness, Aspencat, Cala Vento, Viva Suecia, Tremenda Trementina, Oques Grasses, Pau Vallvé, El Petit de Cal Eril y Luthea Salom cierran un cartel sobresaliente y para todos los gustos.

Las entradas para el festival, que se celebrará del 7 al 9 de julio en el Parc del Fòrum de la ciudad condal, ya están a la venta en su página web oficial con un precio de 110€ + gastos de gestión para el abono de tres días.

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad