Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Foster The People – Torches (2011)

6 de septiembre de 20111 min de lectura

Vamos a hablaros del disco debut de los americanos Foster The People, llamado «Torches», y es que es un disco altamente recomendado para todos aquellos que os gusten las melodias pegadizas, los ritmos contundentes y bailables.

Sin caer en comparaciones, nos recuerdan a MGMT, Empire of The Sun, y demás grupos que vienen realizando una mezcla de sonidos electro rock, mezclando el indie-pop con bases synth a las que hay que sumar una excelente percusión, como por ejemplo la que podemos escuchar en el tema que abre el disco «Helena Beat«, sin olvidarnos de temas más discotequeros como el «Call It What You Want» que perfectamente podría estar en la BSO de Saturday Night Fever, o pasando por su single de debut «Pumped Up Kids«, que ha sido incluso versionada por los Weezer.

En resumen, un disco fácil, pero no por ello de mala calidad, ritmos bailables, pegadizos, y una cuidada percusión, hace que Torches sea una apuesta para disfrutar de los pocos días de Verano que nos quedan.

Javier Reig

Shake along with me!! La vida sería mas fácil si los Gallagher no se peleasen cada dos por tres y siguiesen sacando singles cada mes, como a mediados de los 90...

Etiquetado en:#Foster The People,
svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad